Plataforma cultural de suba

Click "Enter" to submit the form.

XII Bienal Internacional de Arte Suba-Salón de Artistas Consagrados y Arte Joven

DESCRIPCIÓN DE LA EXPOSICIÓN

El salón de Artistas Consagrados llega al Centro Comercial Santafe para llevar el arte y la cultura a toda la comunidad. En esta exhibición los visitantes podrán encontrar obras de artistas de la localidad de Suba, Bogotá, Colombia y demás países participantes como Perú, Francia, Ecuador, entre otros.

Algunas de las obras cuentan con código QR a través del cual los visitantes pueden conocer el artista, un poco de su trayectoria y el concepto de la obra, una experiencia visual que permite interactuar con el interior, las emociones y pasiones de los artistas.

Dónde:

Centro Comercial Santafe / Autopista Norte #45-03 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Ver MAPA
Cuándo:03 feb de 2022 – 27 feb de 2022
Inauguración:12 feb de 2022 / 12:00 p.m
Horario:Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 9:00 p.m
Precio:Entrada gratuita
Organizada por:Corporación Movimiento Artístico Cultural e Indígena – MACI – Bienal Internacional de Arte Suba
Teléfonos: +57 3124331966|+576016875547
Correo electrónico: bienalinternacionalartesuba@gmail.com

FUENTE: https://www.arteinformado.com/agenda/f/xii-bienal-internacional-de-arte-suba-salon-de-artistas-consagrados-y-arte-joven-210029

Sobre nosotros

La Plataforma Cultural de Suba es una iniciativa del Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio de la localidad, desarrollada por la Fundación Arte Colombia. Este proyecto fue seleccionado en la convocatoria de los presupuestos participativos “Es Cultura Local 2021”, mediante la resolución No. 771 de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.